Sobre Agrihold

Agrihold es un holding empresarial conformado por compañías que operan en el rubro del agronegocio. Nacido en Paraguay a fines de la década de 1990 (desde la empresa AGROTEC), extendió sus actividades a Uruguay, Brasil y China, desde una política de crecimiento continuo basada en valores éticos y comerciales diferenciados. Abierto a la incursión en nuevos emprendimientos en el rubro, hizo de las alianzas (sólidas y duraderas) con empresas internacionales de referencia su estrategia de expansión, del crecimiento permanente su enfoque de diversificación de los riesgos inherentes a las actividades agrícolas y de la economía de escala su base operativa comercial.

Apuntando a incentivar las inversiones en diferentes geografías y áreas empresariales, Agrihold surgió como una instancia de inversión y gestión, con énfasis en la producción y comercialización de agroquímicos, semillas, fertilizantes y otras tecnologías productivas. Nacido del espíritu emprendedor de 4 generaciones de la familia Zanchet, es hoy uno de los principales holdings del rubro en el Cono Sur. Comenzó con la empresa paraguaya AGROTEC (cuyo desarrollo estableció un padrón de trabajo con los productores que sería replicado posteriormente por otras empresas), a la cual le siguieron la también paraguaya Caelum, la uruguaya Solaris y la brasileña ALTA.

Ingresando al mercado de China a través de las empresas Interag y Ducom, el Grupo Agrihold abre un amplio abanico de posibilidades para inversiones globales en todo lo relacionado a la producción agrícola. Sus empresas cubren todo el ciclo de la cadena productiva, desde el trabajo previo con el productor hasta la venta de los granos.

Guillermo Reveco

Director Presidente Ejecutivo

Marcia Regina Portella Gracia

Directora de Recursos Humanos